Yoga Kundalini Celêstial

¡¡TRANSFORMA TU VIDA Y DESPIERTA TU SER!!

NUEVO CURSO DE FORMACIÓN DE PROFESORES DE YOGA PARA NIÑOS

EN PREPARACIÓN

La Asociación de Profesores de Yoga Kundalini APYK, en colaboración con el Templo Khalsa, organiza el curso de formación de Profesor/a de Yoga para niños.

Este curso está abierto a todos aquellos profesores de Yoga que deseen ampliar su formación como Profesor/a de Yoga para niños.

Fecha:

Lugar:

Horario:

Cuota:

Contacto: 616 00 35 59

                  asociacion.apyk@gmail.com

Impartido por Sat Darshan Kaur

Especialmente recomendado para profesores de yoga o en formación. Abierto a personas que trabajen con niños como un complemento a su formación.

Se entrega material teórico-práctico, así como diploma acreditativo de Profesor/a especializado/a en Yoga para niños certificado por la APYK.

Sat Darshan Kaur (Inmaculada Molina Sánchez) se formó como profesora de Kundalini Yoga en el Templo Khalsa (Murcia) en 2007. Desde entonces, ha impartido clases de yoga para niños y para embarazadas durante años. Trabaja, además, como maestra de Educación Primaria desde hace casi dos décadas. A lo largo de los años, ha ido compartiendo y disfrutando con los niños, acumulando un conocimiento basado en su propia experiencia acerca de qué funciona y qué no funciona con los niños en una clase de yoga.

En este curso intensivo de 15 h de formación, se proporcionarán muchos recursos y herramientas para que conectes con tu sensibilidad, con tu creatividad y con tu talento particular como profesor/a de yoga para niños.