Federación Española de Profesores de Yoga Kundalini

Member of International Yoga Federation and European Union of Yoga Associations
 

Akash Yoga

ENCUENTRO DE AKASH YOGA

 

"Existe un campo vibratorio que conecta todas las cosas.
Se le ha denominado Akasha, el OM primordial, la red de Joyas de Indra, la música de las esferas y miles de otros nombres a través de la historia.
Los antiguos maestros védicos enseñaban Nada Brahma: el universo es vibración.
El campo vibratorio está en la raíz de todas las experiencias espirituales verdaderas y de las investigaciones científicas.
Es el mismo campo de energía que santos, budas, yoguis, místicos, chamanes, sacerdotes y videntes han observado al observar en su interior.
Muchos de los pensadores monumentales de la historia, como Pitágoras, Keppler, Leonardo Da Vinci, Einstein, y Tesla, han llegado al umbral del misterio.
En la sociedad moderna, la mayoría de la humanidad ha olvidado esta sabiduría antigua.
Hemos incursionado demasiado lejos dentro del campo del pensamiento, aquello que percibimos como el mundo externo de la forma.
Hemos perdido la conexión con nuestros mundos internos.
Este equilibrio que el Buda llamaba "El camino intermedio" y Aristóteles "El justo medio", es el derecho inalienable de todo ser humano.
Es la raíz común de todas las religiones y el enlace entre nuestros mundos internos y externos".
Akash Yoga surge como una revelación del maestro Sat Jaswant Gurú y a la vez también como un proceso de canalización de la Conciencia Universal tras más de 20 años de experiencia y práctica intensa dentro del ámbito de los estados superiores de conciencia, el cultivo de la energía interna y el despertar del Alma.

Akash Yoga el resultado de la experiencia directa y continuada del Maestro Sat Jaswan con los planos  Akashicos y el encuentro con el Samadhi gozoso de Ananda como resultado de la activación del Atman Celestial.

El Akash o Akasha es el quinto elemento, el Ether, fundamento y la esencia de todas las cosas en el mundo material, la energía etérica que todo lo conforma, la esencia divina universal en todo y en todos.

En la tradición de la India Védica Akasha es el primer elemento material que surge del vacio, es el primer acto de creación de los cinco grandes elementos creados por el dios Brahma. Su característica principal es el Shabd (sonido). En sánscrito esta palabra significa "espacio, cielo, ether". Es la sustancia física eterna, omnipresente e imperceptible.

Otro de los significados de esta palabra es Cielo o Celestial… Akasha se refiere en este sentido a la substancia que compone los planos sutiles superiores de conciencia que llamamos planos celestiales.

Acceder al Akasha es introducirse en el interior de un campo energético unificado de conciencia pura. Este espacio lleno de información esencial está en perfecta relación con el campo vibratorio del Alma… un espacio infinito y multidimensional donde se accede a un oceano de posibilidades para la creación, los estados sublimes de conciencia y la sabiduría ancestral universal.

A través de Akash Yoga nos adentramos en la experiencia directa de nuestra relación con este campo de conciencia y energía que nos envuelve y al que pertenecemos. No es teoría, no es una filosofía, no se trata de conceptos sino de vivencias íntimas y profundas en relación a la esencia del Alma.

Akash Yoga abre la puerta para que cada Ser Humano puede ascender a su máximo estado de iluminación y encontrar la verdadera naturaleza de su propia Alma y su relación con el espacio multidimensional de Akash.

En Akash Yoga tomamos los néctares celestiales a través del encuentro con la frecuencia multidimensional de los Maestros Celestiales. Este es un camino para el alma que desean entrar en contacto con los planos celestiales de Akasha, no algo a lo que aferrarse como una tradición o una simple técnica mental... es la enseñanza misma de la liberación del karma planetario para entrar en la frecuencia de los planos y los registros Akashicos.

Este Yoga forma parte de la enseñanza Universal para el ser humano que no pertenece ninguna tradición pero que las contienen a todas. Es el encuentro definitivo con tu Belleza, tu Pureza y tu Grandeza esencial aquello que llamamos el Atman, tu Ser de Luz. Un espacio deleitoso y sublime donde se difumina el tiempo y el espacio para acceder a las grabaciones akáshicas del pasado, presente y futuro, a las conexiones con el Ser, tu propio Yo Superior y la Supraconciencia a un nivel multidimensional.

Acceder al campo Akáshico es recuperar tu propio Poder Personal de creación y tomar las riendas de tu destino a través de la Activación del Alma. El Akash Yoga activa tu memoria en el camino del Alma a través del despertar del espíritu de experimentación interior. “Del Acuerdo al recuerdo” dicen los maestros… del acuerdo interior y la reconciliación con todo los que somos al recuerdo de nuestra autentica naturaleza… la inspiración del Ser, con toda la Sabiduría Unificada en la mente Universal.

Akash Yoga se realiza en unidad con el campo akáshico y la fusión con los Maestros Ascendidos de la gran Hermandad Universal donde todas las culturas, maestros y religiones forman una misma familia Celestial.

Sintonizar con la conciencia Akáshica forma parte del desarrollo evolutivo el alma que se hace necesario despertar en los tiempos presentes para activar el máximo potencial del Ser en su proceso de Ascensión. Este proceso de Ascensión es la unión del Alma con el akasha o la entrada en los planos celestiales multidimensionales.
.
© Sat Jaswant Gurú