Yoga Kundalini Celêstial

¡¡TRANSFORMA TU VIDA Y DESPIERTA TU SER!!

RECOMENDACIONES PARA LOS PROFESORES DEL LINAJE KUNDALINI CELESTIAL

Sé honesto, mantén tu pureza.

No tengas miedo. No te vendas barato. Sé fuerte y sólido, mantente en tu sitio con ecuanimidad.

Reverencia siempre al maestro y al linaje. Habla siempre bien de los tres tesoros: el Guru, el Dharma y la Shangat.

Perfecciona tu práctica y no caigas en la indolencia. Haz kriyas de cuarenta días, desarrolla tu disciplina personal.

No conviertas la espiritualidad en ideología. Vuelve una y otra vez sobre los temarios del curso de formación y nunca des nada por sabido. Revisa los contenidos y profundiza en ellos.

No te fanatices ni te diluyas. Sé ecuánime y flexible en tus posiciones pero no permitas que te pasen por encima.

Ama a Dios sobre todas las cosas. Despierta tu corazón espiritual. Practica el amor, el servicio a los demás y la devoción a Dios. Ensalza cada día el nombre de Dios en tu mente y practica el Naam en tu corazón.

Busca diariamente la belleza. Ten cuidado con lo que dejas entrar en tu mente. Cuida lo que lees y lo que ves en internet.

Recuerda que la pasión sustituye al esfuerzo en quinta dimensión. Lo que significa que dedicamos el doble de tiempo de práctica y estudio que los demás. No quieras el éxito fácil sino el trabajo constante en el deleite y el gozo del alma.

Enfoca tu mente en líneas claras de acción y comprensión. No te disperses.

Mantén siempre a salvo tu imagen personal. Recuerda que eres un representante del linaje y, donde tú estés, los maestros están contigo. No deshonres tus orígenes.

Bendice a la Sanghat en tus oraciones diarias. Pide por la prosperidad de todos y alégrate de los éxitos de los demás, no caigas en las envidias o los celos.

Considera todos los seres como tus hermanos. Cuida de los demás y procura el bien a todos cuantos a ti se acerquen. Respeta a todas las tradiciones, escuelas y linajes.

Sat Jaswant Gurú